la niña lluvia...
martes, enero 31, 2006
mosaico paloma
posted by anuskari @
6:24 a. m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
Acerca de mí
Nombre:
anuskari
Ubicación:
benicassim, castellón, Spain
Ver mi perfil completo
Previous Posts
la churrita
Recuerdos...
Yo quiero una...
CONCIERTO CAJA NEGRA
en el corb tomándome un carajillito
aqui la banda....
suena la Caja Negra....
el trio calavera tampoco faltó a la cita....
y después de la fiestecita de rigor en el Sangrila...
momento golageno, ideal de la muerte!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home